Paisanos chocan en crucero de Trojes

Impactaron con una X-Trail con placas de Guanajuato

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Daños económicos muy elevados se registraron durante el choque ocurrido entre una camioneta que regresaba a los Estados Unidos de Norteamérica y una X-Trail que quedó prácticamente destruida del frente.

El choque ocurrió la mañana del pasado sábado 4 de enero de 2020, aproximadamente a las 9:00 de la mañana en el ya trágico crucero del libramiento y la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo.

En el mismo participaron dos camionetas, una Chevrolet Texas Edition doble cabina color negro con placas de Texas de modelo reciente y una Nissan X-Trail también de modelo nuevo color blanco y placas de Guanajuato GGt-060-B. 

El encontronazo se registró cuando la Nissan venía en sentido de Dolores Hidalgo rumbo a San Felipe cuando en el crucero se encontró con la enorme camioneta Chevrolet sufriendo daños muy elevados el primer vehículo pues toda la parte frontal se comprimió totalmente.

En la camioneta Chevrolet color negro viajaba una familia hacía la frontera con Estados Unidos y circulaba cargada de artículos que los paisanos comúnmente llevan al vecino país del norte mismos que tuvieron que ser descargados para permitir que el vehículo fuera trasladado a la pensión.

En el caso de la camioneta Nissan X-trail hubo de esperar su conductor con una herida en el maxilar a que llegara el ajustador del seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *