PAN San Felipe, elegirá nuevo líder el próximo 11 de agosto de 2019

Se registra la Diputada Federal, Ma. Pilar Ortega Martínez, para participar en el Consejo Nacional del PAN, por el municipio de San Felipe. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado sábado 20 de julio del presente año, el Secretario General del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), San Felipe, Omar Gustavo Manzano Cortés, informó a Periódico TiempO, “de acuerdo a la convocatoria emitida para la renovación del Comité Directivo Municipal del PAN y de propuestas de Consejeros Estatal y Nacional, hasta el día de hoy (20 de julio de 2019), se ha registrado una planilla para dirigir el CDM San Felipe, encabezada por Antonio Banda Cortés; y se ha recibido el registro de dos candidatos al Consejo Estatal del Comité Directivo del PAN del Estado de Guanajuato, siendo Miguel Ángel Flores Solís y Saraí Lepe Monjaras; y como candidata al Consejo Nacional, por el municipio de San Felipe, se registró la Diputada Federal Ma. del Pilar Ortega Martínez”. 

Y agregó “La planilla registrada para dirigir al CDM del PAN San Felipe, hasta el momento se encuentra encabezada por Antonio Banda Cortés y está acompañado por Alfonso Moreno Morán, María Guadalupe Domínguez Pérez, Miguel García Espinosa, Blanca Ayala Armendariz y María Magdalena Peña Escobar”. 

“La convocatoria aún se encuentra abierta, hasta el día lunes 22 de julio de 2019, hasta las 19 horas, desconocido hasta el momento si se va a realizar el registro de otra planilla para el CDM, o para participar como Consejero Estatal y Nacional”, expresó Manzano Cortés. 

La Asamblea Municipal, se va a realizar el próximo domingo 11 de agosto del presente año, a las 12 de la tarde, para elegir al Comité Directivo Municipal, para el periodo 2019-2022. Y se van a elegir los candidatos al Consejo Estatal y al Consejo Nacional; en donde el municipio de San Felipe, tiene el derecho de proponer a dos personas al Consejo Estatal del PAN, respetando la equidad de género y una persona al Consejo Nacional del PAN; además de la elección de 12 participantes por el municipio de San Felipe, para la asamblea estatal y dos participantes para la asamblea nacional a desarrollarse en el mes de septiembre de 2019. 

La Diputada Federal, Ma. del Pilar Ortega Martínez, se registró como candidata al Consejo Nacional del PAN por el Municipio de San Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *