Pareja en moto y vehículo oficial impactan

Uno de los vehículos involucrados pertenece a la Dirección de Desarrollo Rural de San Felipe

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta, tuvieron que ser hospitalizados al sufrir un accidente vial contra una camioneta adscrita a la Dirección de Desarrollo Rural.

El accidente se registró minutos después de las 2 de la tarde de ayer, en donde conecta el bulevar Diligencias con calle Primo Verdad.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Italika, placa YAN55, conducida por David, además de que como acompañante iba María de los Ángeles; así como una camioneta Nissan, tablillas GN-83-959, rotulada con el número 324 de la dependencia de Desarrollo Rural, misma que era tripulada por el director de Desarrollo Rural Edgar Ramón.

Según testigos, los motociclistas se desplazaban sobre Diligencias en el sentido hacia la glorieta, mientras que la camioneta pretendía salir de Primo Verdad para incorporarse al bulevar, sin embargo el choque sobrevino  impactando a los tripulantes de la moto.

Tras el golpe, María de los Ángeles y David tuvieron que ser auxiliados por socorristas de la Cruz Roja para trasladarlos al Hospital Comunitario para una mejor atención médica.

Por su parte, Edgar Ramón permaneció en el lugar del siniestro para responder por los daños y lesiones ocasionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *