Parientes de Maldonado iban en vehículo accidentado

Lo confirma el propio alcalde a Grupo Milenio, según narra este último

Por Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Parientes del presidente municipal Eduardo Maldonado García se encuentran entre la personas accidentadas en el choque ocurrido el miércoles 18 de diciembre en la carretera Lagos de Moreno-Zapotlanejo, en el estado de Jalisco y en el cual murieron 14 personas y sobreviven 12.

Grupo Milenio realizó una entrevista telefónica con Maldonado García según lo da a conocer ese medio de comunicación en el que aseguró que iba su prima así como sobrinos y demás familiares.

Las palabras textuales del alcalde Maldonado García que reproduce Grupo Milenio fueron “Sí, ahí iban en el vehículo, voy a verificar en qué estado se encuentran. Iba mi prima con mis sobrinos y con el resto de su familia: los hermanos y suegros de mi prima. Desconozco a dónde iban, me imagino se dirigían hacia Nayarit”.

Entre las personas que se encuentran heridas está enlistada una mujer de nombre Leticia Mancilla Maldonado de 30 años de edad así como varios menores de apellidos “Ontiveros Mancilla” sobrevivientes al terrible accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *