PC alista reunión con celadores de peregrinaciones a San Juan

La finalidad será acordar los puntos de pernocta, salidas, horarios y el aproximado de personas que acudirán en peregrinación.

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Protección Civil ya realiza los preparativos para la logística con celadores, esto con la finalidad de tener mayor control y de salvaguardar la integridad de las distintas peregrinaciones que acuden año con año a San Juan de los Lagos, Jalisco. 

El titular de Protección Civil en San Felipe, Juan Carlos Banda Juárez, informó que ya se están realizando los preparativos para las salidas de las peregrinaciones que parten a visitar a la Virgen de San Juan.

“En las instalaciones de Protección Civil tengo la reunión con todos los celadores, tanto de los que van a pie como en bicicleta, para la organización del apoyo en la ida a San Juan; es una reunión que se hace año tras año”, informó Juan Carlos Banda.

Banda Juárez, detalló que será el próximo 15 de enero a las 7 de la noche en las instalaciones de Protección Civil, donde se realice la reunión con los celadores de las distintas peregrinaciones, esto para la logística de pernocta, salidas, horarios, y un aproximado de las personas que participarán en su andar hacia las tierras jaliscienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *