Permanecen sin energía eléctrica en San José de Rancho Nuevo

Al menos la mitad de la localidad se encuentra sin energía eléctrica desde hace 15 días   

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Gran molestia ha causado a los habitantes de San José de Rancho Nuevo, el no tener energía eléctrica casi la mitad de la población.

El subdelegado de la comunidad externó su inconformidad y preocupación ante la problemática, pues manifiesta que desde hace dos semanas carecen del servicio de energía eléctrica en gran parte de la localidad.

Señala que a pesar de los reportes no se ha obtenido respuesta alguna por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Son ya quince días que nos quedamos sin luz y no nos dan solución, ya nos hemos tratado de comunicar a diferentes lugares de la Comisión Federal, pero no nos contestan”, relató el subdelegado.

OTRAS QUEJAS EN LA CABECERA MUNICIPAL

En la cabecera municipal también han surgido las quejas por el servicio que otorga la CFE, pues varios usuarios se han acercado para exponer su malestar ante la falta de medidores.

Algunos de los inconformes aseguran que han tardado hasta más de 6 meses en que les sea instalado el medidor en sus predios, pues además mencionan que el mismo personal se contradice.

“Después de la primera vez que fui a contratar el servicio para un domicilio comercial me dijeron que únicamente tenían medidores domésticos y casi después de mi una conocida fue a preguntar por qué tardaban tanto en realizar la instalación, pero a ella le dijeron que únicamente tenían para uso comercial”, puntualizó una usuaria.

Ante las constantes quejas en contra de dicha empresa, los usuarios piden que las instancias competentes actúen a la brevedad posible para terminar con la problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *