Perro pitbull ataca a mujer y a su hijo menor

Los hechos se registraron el pasado miércoles 23 de octubre del presente año, en la calle Manuel Acuña. 

Por Redacción

San Felipe, Gto.- Una mujer y su hijo de 9 años edad, fueron atacados por un perro de la raza pitbull en la calle Manuel Acuña de esta cabecera municipal. 

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles 23 de octubre del presente año, cuando el menor junto con su mamá y su hermana mayor caminaban por la mencionada calle, con su mascota (perro) entre sus brazos, cuando fue atacado por el perro pitbull, siendo mordido en los dedos de una mano; ante la desesperación de lo acontecido y para evitar que su hijo continuará siendo atacado, la madre del menor de nombre Eva (N) intentó quitárselo, siendo  también atacada por el perro mordiéndole el brazo izquierdo, mismo que no soltó el pesado animal y arrastró a la señora por la calle mientras esta gritaba pidiendo ayuda al igual que sus hijos sin que personas que veían lo que acontecía la apoyarán.

Al ver la gran desesperación de la mujer y escuchar los gritos de los niños mientras uno de ellos le pegaba al perro con un zapato que se le salió a la señora para que la soltara, intervino una persona que a escasos metros veía lo que ocurría y logró quitarle al enfurecido animal.

Tanto la madre del menor, como su hijo fueron llevados al hospital comunitario donde recibieron atención médica y se encuentran estables.

Del posible propietario del perro color negro con blanco, una persona informó a la afectada sobre los posibles dueños a quienes informó de lo ocurrido, pero negaron que su perro fuera el responsable y no permitieron que lo identificara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *