Piamonte Calcio liquidó a Barcelona

El encuentro culminó con el resultado de 4 goles contra 0, favorable para Piamonte Calcio

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Con contundencia el equipo de Piamonte Calcio sacó el triunfo frente a la escuadra del Barcelona, en el duelo de fútbol llevado a cabo la noche del pasado martes en la cancha del parque DIF.
Desde los primeros minutos de juego ambos conjuntos comenzaron a jugarse al tú por tú, manteniendo así el marcador intacto.

Con el avance de los minutos los del Barcelona lograron controlar más el esférico, sin embargo el resultado seguía sin moverse.

Fue hasta el minuto 10 cuando la media del equipo del Barcelona regaló un balón en la media cancha que fue bien aprovechado por la delantera de Piamonte Calcio que así abría el marcador.

Para el segundo tiempo las acciones apretadas continuaron por parte de ambos conjuntos que se veían sólidos en la defensiva.

El duelo se mantuvo en un “toma y daca” tras las acciones establecidas donde el marcador seguía favoreciendo por la mínima diferencia a la escuadra de Piamonte Calcio.

Transcurría el minuto 12 cuando en un remate de cabeza la escuadra de Piamonte Calcio consiguió su segunda anotación e instantes después colocaron la tercera del encuentro.

Ya en la recta final de juego ésta última escuadra acertó la última anotación del enfrentamiento con la que finiquitó al Barcelona al dejar el marcador en 4 goles a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *