Pierden la vida tres personas

Salían de Dolores Hidalgo rumbo a San Felipe, a la altura de restaurante “El Cono”

Por el Equipo de Redacción

DOLORES HIDALGO, GTO.- Tres personas perdieron la vida en un accidente carretero ocurrido en la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo a escasos metros del Restaurante “El Cono” ya en territorio de la Cuna de la Independencia.

A consecuencia de este accidente carretero, una cuarta persona que todo parece indicar es el conductor, se debate en estos momentos entre la vida y la muerte, mismo que fue rescatado del interior del vehículo y trasladado de extrema urgencia al Hospital de Dolores Hidalgo y según datos extraoficiales de ahí llevado a una clínica de mayor nivel en otra ciudad.

El fatal percance se registró la mañana de ayer jueves 12 de septiembre, aproximadamente de las 9:15 de la mañana a unos metros del mencionado restaurante y del Motel “Nice House” cuando una camioneta color rojo y marca Nissan doble cabina volcó llevando en su interior a cuatro personas y perdiendo la vida en el instante tres de ellas y sobreviviendo en forma milagrosa una cuarta persona que al ser trasladada al hospital regional cayó en paro logrando sacarlo paramédicos que lo auxiliaban.

La camioneta salió de la cinta asfáltica y dando varias “maromas” y fue a detenerse tras matorrales y arbustos dejando en desenfrenada carrera cuerpos de personas tirados por sin ningún lado.

Solamente el conductor permaneció en la cabina siendo rescatado por  paramédicos rescatistas que lo trasladaron al hospital general de Dolores Hidalgo.

Hasta el momento de cierre de esta edición los cuerpos no habían sido identificados tampoco los datos de la camioneta que volcó provocando estos decesos.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Policía Preventiva, Policía federal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos en un intento por ayudar a las víctimas de este percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *