Pistones se adjudicó el campeonato de voleibol

Los protagonistas de la gran final fueron Pistones y Lagos Moreno, del torneo organizado en conmemoración por el 458 aniversario de San Felipe

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Pistones se quedó con el primer lugar del torneo organizado por la Presidencia Municipal a través de la dirección de Deporte, en coordinación con la Liga de Voleibol del Pueblito.

Los encuentros se llevaron a cabo durante el transcurso del pasado sábado, en la Explanada del Pueblito, en el marco de los festejos por 458 aniversario de la fundación de San Felipe.

En el torneo participó un equipo representativo de Lagos de Moreno, Dolores Hidalgo y varios de San Felipe, entre ellos Thanos, Wicho, Layos, Feos Menos 1, Sangre Latina, Lagartijas, Pistones y Bebotes.

De los conjuntos antes mencionados, las escuadras de Pistones y Lagos de Moreno fueron las que lograron avanzar a la gran final, siendo la primera de ellas quien se quedó con la victoria en un encuentro donde las emociones se mantuvieron a flor de piel.

Al concluir la gran final, se realizó la premiación de los primeros lugares que recibieron una cantidad en efectivo de mano de autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *