Por choque derraman cubetas de aceite

El encontronazo ocurrió el viernes pasada la una de la tarde en el crucero de Trojes 

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una camioneta cargada de lubricantes fue impactada por un automóvil en el crucero del libramiento y la carretera a Dolores Hidalgo provocando que la carga de aceites se derramara sobre la cinta asfáltica.

El choque de vehículos se registró el viernes 29 de noviembre, pasado el medio día entre un una pequeña camioneta Volkswagen Saveiro propiedad de la empresa John Deere Maqsa de Querétaro y un automóvil Mazda particular cuyo propietario tiene su domicilio en Salinas, Coahuila.

Todo parece indicar que la camioneta Saveiro de John Deere tripulada por Jaime Huerta domiciliado en San Luis de la Paz, que transportaba una gran cantidad de cubetas de aceite, cruzaba el libramiento dirección de San Felipe rumbo a Dolores Hidalgo cuando el vehículo Mazda que provenía del rumbo de San Luis Potosí le impactó derramando el contenido de las cubetas sobre el asfalto.

El automóvil mazda color negro tripulado por Juan Manuel Ríos hizo un infructuoso intento por evitar el golpe aunque finalmente tras el impacto quedó a varios metros sobre la cinta asfáltica sobre la carretera San Felipe-Dolores.

Afortunadamente tras el choque no hubo personas lesionadas de consideración, aunque si elevados daños por el derrame del lubricante. Los conductores fueron atendidos por elementos de Protección Civil.

Del levantamiento de los vehículos se hizo cargo un elemento de Policía Federal que dispuso que los mismos fueran trasladados a una pensión de vehículos hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *