Premian a los mejores del torneo “Inter Empresas” e inauguran nuevo campeonato

Los equipos Essso Qué, Coca Cola, Cuali y Tecate, recibieron su respectivo trofeo por ser los mejores del primer torneo 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- La directiva del torneo “Inter Empresas” realizó durante la tarde del pasado miércoles en la cancha de fútbol uruguayo, la premiación de su primer campeonato así como de la inauguración del nuevo que inició la semana pasada. 

En el acto estuvo presente el director de Comude, Ricardo Gómez, así como los integrantes de la mesa directiva de dicho torneo, además de los distintos equipos inscritos en la competencia. 

Durante el mensaje de Ricardo Gómez, felicitó a todos los equipos que participaron en la competencia, pues señaló que el torneo fue diseñado para la sana convivencia entre empresas. 

Destacó que el torneo ha tenido buenas expectativas, pues en el primero se tuvo la participación de 10 equipos y en el nuevo hay inscritos 22, además de que cuatro están en espera. 

Informó además, que la administración municipal está trabajando arduamente en el diseño de torneos enfocados a las mujeres, incluyendo distintas disciplinas. 

Posteriormente se realizó la premiación de los cuatro mejores equipos, los cuales quedaron de la siguiente manera; 1º Esso Qué, 2º Cuali, 3º Coca Cola y 4º Tecate. 

El actual torneo quedó conformado por los siguientes conjuntos: Esso Que, Coca Cola, Dulcería Vázquez, CFE, C-12, Los Negrete, JMAPA, Corona, Presidencia, Cuali, Bimbo, Alfareros, Ortiz Tovar Abogados, Colegio de Árbitros, Banco Azteca, Mariachis, Tecate, Aspin, Monster, Modelorama Unión de Coladores y Bar House. 

Como punto final se realizó la inauguración del nuevo torneo, a través de la patada inicial de Ricardo Gómez. 

22 equipos participarán en el nuevo torneo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *