Primera dama realizó donación para iluminar la cancha de la Explanada del Pueblito

La funcionaria donó la cantidad de 7 mil 283 pesos, del suelo percibido como Presidenta Ejecutiva del Sistema Municipal DIF.

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La Presidenta Ejecutiva del Sistema Municipal DIF, María Isabel García Barrientos, realizó una aportación económica para la adquisición de iluminación en la cancha de voleibol de la Explanada del Pueblito.

Dicha entrega se realizó durante la tarde de ayer en la Explanada del Pueblito, donde además de García Barrientos estuvo presente la directiva de la Liga de Voleibol del Pueblito, conformada por Carolina Andrade, presidenta de la liga; Diana Ávila quien funge como secretaria y Berenice Olivares como tesorera.

El monto de la donación fue de 7 mil 283 pesos, dinero que será utilizado para la compra de una lámpara led, que será instalada en la cancha de voleibol y que beneficiará directamente a todos los jugadores de la Liga de Voleibol del Pueblito.

Cabe mencionar que dicho apoyo es de los primeros que se han obtenido durante el presente torneo de la Liga de Voleibol, gracias a la gestión que se realizó entre algunos jugadores y la mesa directiva, en conjunto con la Presidenta Ejecutiva del Sistema Municipal DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *