Queja por medidor de agua que marca aire

A pesar de tener cerrada la llave de paso el medidor continúa en movimiento como si se estuviera consumiendo agua potable.

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado viernes 3 de enero del presente año, acudió a redacción de Periódico TiempO, un usuario de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA) con domicilio en Fraccionamiento Haciendas de San Agustín de cabecera municipal, para manifestar su molestia por el servicio de agua potable.

El usuario mostró una videograbación en donde se puede observar que la llave de paso del agua, se encuentra cerrada y a pesar de ello, el  medidor continúa en movimiento como si se estuviera consumiendo agua potable. 

Señaló que dicha situación se presenta desde varios meses atrás, y fue señalada en la oficina de JMAPA, sin embargo han hecho caso omiso a la queja. 

Considera que el problema está en el medidor, y solicita que se ofrezcan soluciones inmediatas y no el clásico “lo va a revisar el Área Comercial de la JMAPA, porque nunca da solución a dichas situaciones”. 

Para finalizar comentó “que el cobro por el agua es muy alto y la cantidad de metros cúbicos que se le cobra y el que marca actualmente el medidor  no coincide”.

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