Ragatzzy no pudo con la Roma

 

Con un gol de diferencia La Roma derrotó a la escuadra de Ragatzzy 

 

Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de la Roma logró derrotar a su similar de Ragatzzy, durante el duelo de futbol llevado a cabo en la cancha del Parque DIF. 

 

Ambos conjuntos se enfrentaron en el partido correspondiente al torneo de copa perteneciente a la Liga de Fútbol Rápido Femenil.

El encuentro inició con gran intensidad por parte de ambos conjuntos, sin embargo en el minuto 2 la escuadra de Ragatzzy se adelantó en el marcador luego de un potente disparo que terminó en el centro de la portería.

Un minuto después, el conjunto de la Roma armó un contragolpe y de esta manera emparejaron el marcador; posteriormente éste mismo equipo logró remontar en el marcador a través de un tiro a pelota parada.

Era el minuto 11 la Roma concretó una anotación más, mediante un potente disparo desde media cancha, hasta ese momento el marcador era de 3 a 1.

Para la segunda mitad del encuentro, el equipo de la Roma continuó teniendo llegada, mientras que la escuadra de Ragatzzy no podía pasa ser efectiva en sus pases.

Transcurría el minuto 4 cuando se registró un tanto más, esto mediante un pase de la portera de la Roma hacia su ofensiva, misma que proyectó un potente disparo que la guardameta rival no pudo atajar, por lo que puso los cartoncillos 4 a 1.

Durante el minuto 7 la escuadra de Ragatzzy por fin pudo concretar una jugada, misma que terminó en gol, por lo que de esta manera redujeron la ventaja en el marcador que al momento registraba el 4 a 2.

El cronómetro marcaba el minuto 14 cuando la escuadra de Ragatzzy acortó la distancia en el marcador a través de un par de rebotes que la arquera de la Roma no pudo evitar.

Cumplido el tiempo reglamentario, el árbitro dio por finalizado el encuentro donde el resultado fue de 4 a 3  a favor de la Roma.

Foto: La Roma logró derrotar por un gol de diferencia a su similar de Ragatzzy. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *