RBD superó a San Miguel

Con un gol de diferencia, el equipo de RBD se quedó con los tres puntos del encuentro

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- RBD se quedó con la victoria frente al cuadro de San Miguel, durante el encuentro de fútbol que sostuvieron la tarde del pasado viernes en el campo 4 de la Unidad Deportiva Camino Real.

El enfrentamiento fue correspondiente a la jornada 21 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Tras el silbatazo inicial del duelo el conjunto de RBD se lanzó al ataque, poniendo así en aprietos a la defensiva contraria que no encontraba la manera de poder cerrar espacios.

Fue así como durante los primeros 20 minutos de juego el conjunto de RBD comenzaba a tomar amplia ventaja en el marcador.

Posteriormente el último equipo en mención comenzó a caer en su zona de confort, por lo que los de San Miguel reaccionaron y comenzaron a hacer de las suyas en el intento de igualar los cartones.

Conforme fue transcurriendo el encuentro los de San Miguel obtuvieron mayor contundencia, pero aún así no les bastó para poder empatar el resultado, pues finalmente quedó en 4 a 3 a favor de RBD.

Por parte del equipo de RBD, se encargó de anotar José Adán Rodríguez  Martínez (2) y José Refugio Salgado Pacheco (1); mientras que por San Miguel descontó José Luis Cárdenas, Jaime Loredo e Iván Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *