Real Azteca no pudo con Los Álamos

Con el marcador final de 3 goles a 1, Los Álamos fue digno triunfador del encuentro 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Real Azteca fue derrotado por el cuadro de Los Álamos, en el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF. 

Los equipos de la primera categoría se vieron las caras en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Una vez que inició el encuentro, ambos conjuntos se comenzaron a jugar al “tú por tú” en el intento de tomar la ventaja en el marcador del enfrentamiento. 
 
Fue el cuadro de Los Álamos quien comenzó teniendo mayor presencia en el lado de Real Azteca que se le dificultaba rebasar la media cancha. 
 
Hasta el minuto 15 el marcador se mantuvo en ceros, pero con la balanza inclinada a favor del equipo de Los Álamos, en cuanto a opciones de gol. 
 
Fue en el minuto 17 cuando en un garrafal error del guardameta de Real Azteca, el conjunto de Los Álamos se encargó de abrir el marcador. 
 
En el segundo tiempo el equipo de Los Álamos siguió apretando en el intento de ampliar la ventaja ante sus oponentes. 
 
Transcurría el minuto 12 cuando en una jugada que nació en el centro de la cancha, el cuadro de Real Azteca se encargó de igualar los cartoncillos. 
 
Un minuto después y mediante un majestuoso impacto cruzado de casi media cancha, la escuadra de Los Álamos tomó nuevamente la ventaja en el marcador. 
 
No conformes con esto, este último equipo clavó otro imponente gol ante la mala marcación de la defensiva de Real Azteca, con lo cual el resultado se ponía en 3 goles a 1. 
 
En el minuto 19 la escuadra de Real Azteca desaprovechó la oportunidad de acortar la ventaja en goles de sus oponentes, pero para su mala fortuna fallaron el shout out marcado a su favor. 
 
Al cumplirse el tiempo reglamentario de juego, el resultado favoreció al cuadro de Los Álamos. 

El cuadro de Los Álamos se llevó el triunfo frente al equipo de Real Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *