Real Azteca se dobló ante Los Álamos

Con el doble de goles, Álamos sacó la victoria del enfrentamiento

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Los Álamos consiguió tres valiosos puntos al derrotar a su similar de Real Azteca, en el duelo que sostuvieron la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF.

El encuentro correspondió a la séptima jornada de la primera categoría, de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C.

Al inicio del duelo los dos protagonistas lograron armar jugadas que mantuvieron en alerta a los respectivos guardamentas, sin embargo quien dio la primera fue el conjunto de Real Azteca.
Fue en la recta final de ese primer tiempo que la escuadra de Los Álamos abrió su cuenta ante un disparo de pierna derecha que el arquero de Real Azteca no pudo contener.

En el segundo tiempo el conjunto a Los Álamos se plantó de mejor manera, distribuyendo el balón por los dos carriles laterales en el intento de hacer la diferencia.

Por su parte los de Real Azteca intentaban apoderarse del esférico, pero no lograban retenerlo ya que los oponentes seguían volcados al ataque.

Durante el minuto 7 la escuadra de Los Álamos logró marcar la diferencia al descontar por segunda ocasión a través de un disparo donde después de un rebote la ofensiva remató de cabeza.

Para el minuto 13 el último conjunto en mención se hizo de su tercer tanto por conducto de un descuelgue por el centro de la cancha y posteriormente clavaron el cuarto gol con el que ponían contra las cuerdas a los contrarios.

Hasta el minuto 17 el equipo de Real Azteca logró reaccionar, acertando el gol con el que acortaban la ventaja en el marcador.

Al final el marcador registró 4 goles a 2, favorable para la escuadra de Los Álamos que sumó una victoria más en su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *