Real Madrid C embistió a Atlético Estanzuela

El encuentro culminó antes del tiempo reglamentario a causa de que un jugador de Atlético Estanzuela golpeó al silbante

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Atlético Estanzuela fue vencido por el cuadro de Real Madrid C, en el enfrentamiento de fútbol que terminó con los ánimos encendidos la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF.

Tras el silbatazo inicial del encuentro, el equipo del Real Madrid fue quien tomó las riendas del encuentro al ganar la posesión del esférico.

Rápidamente se hicieron del primer tanto mediante un desborde por el centro de la cancha.

Momentos después el mismo conjunto se encargó de concretar el segundo tanto del enfrentamiento ante los espacios generados del equipo de Atlético Estanzuela.

En el tiempo restante de esa primera mitad la escuadra del Real Madrid acertó cuatro tantos más, mientras que los contrarios de quedaban sin poder sumar.

En la segunda mitad del encuentro el equipo del Real Madrid nuevamente comenzó dominando de manera predominante, siendo así que cuando transcurría el minuto 2 concretaron el 7 a 0.

Por su parte, la escuadra de Atlético Estanzuela no lograba responder, de manera que comenzaron a caer en la desesperación, cometiendo varias faltas.

Fue hasta el minuto 11 que la escuadra de Atlético Estanzuela pudo anotar en dos ocasiones, mientras que los de Real Madrid acertaron uno.

Faltando 5 minutos para que se terminará el encuentro, un jugador de Atlético Estanzuela fue expulsado, lo que ocasionó que su enojo y terminó por soltarle un puñetazo en la cara al silbante Iván Ayala.

Finalmente el marcador culminó con el resultado de 8 goles contra 2, favorable para el conjunto de Real Madrid C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *