Real Madrid sorprendió a Leche Al Día

Después de ir abajo en el marcador, el equipo del Real Madrid remontó el marcador para quedarse con el triunfo 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto del Real Madrid sacó una valiosa victoria al vencer 5 goles a 4 a su similar de Leche Al Día, durante el duelo de fútbol llevado a cabo en la cancha del Parque DIF. 

El enfrentamiento entre ambos conjuntos se llevó a cabo durante la tarde del pasado martes, en el juego correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Tras el silbatazo inicial del enfrentamiento, los del cuadro de Leche Al Día sacaron provecho de la baja contundencia que tenían los de la escuadra del Real Madrid. 

De esta manera, el resultado hasta el final del primer lapso de juego era de 3 goles a 1 a favor del equipo de Leche Al Día. 

Para la parte complementaria, el equipo de Leche Al Día bajó en su ritmo de juego, mientras que en los primeros minutos el cuadro del Real Madrid clavó dos goles seguidos, con lo cual se emparejaba a 3 el marcador. 
 
En el minuto 10 tras una mano cometida dentro del área del equipo de Leche Al Día, el cuadro de Real Madrid se fue arriba en el marcador a través del cobro de la pena máxima. 
 
Para el minuto 14 el cuadro de Leche Al Día emparejó el marcador  ante el cobro de un shout out. 
 
Transcurría el minuto 16 cuando los del Real Madrid armaron una jugada en la mitad de la cancha, la cual culminó en gol, de tal manera que el resultado al momento era de 5 a 4. 
 
Cumplido el tiempo reglamentario, el cuadro de Real Madrid sacó tres valiosos puntos al vencer a Leche Al Día. 

Real Madrid sorprendió al vencer 5 goles a 4 a Leche Al Día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *