Realizan entrega de becas SB “Estímulos a la Educación Básica”

Se entregará 1 millón 176 mil pesos a 980 estudiantes. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del martes 18 de junio del presente año, en el segundo patio de Presidencia Municipal, personal de la Dirección de Educación y Fomento Cívico, realizan la entrega de becas del Programa SB “Estímulos a la Educación Básica”. 

Según información proporcionada por personal de la Dirección de Educación y Fomento Cívico, en el programa se beneficia a 980 estudiantes de nivel primaria de 75 escuelas del municipio de San Felipe; con un apoyo para cada estudiante de 1 mil 200 pesos; con una inversión total de 1 millón 176 mil pesos. 

La entrega continuará hasta el próximo lunes 24 de junio de 2019, teniéndose programado el evento protocolario el día de hoy a las 10 de la mañana, en el primer patio de Presidencia Municipal, en donde se espera contar con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García; e integrantes del H. Ayuntamiento. 

Personal de la Dirección de Educación y Fomento Cívico, realiza la entrega de becas SB, a alumnos de nivel primaria del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *