Realizan reunión con autoridades delegacionales

Acuden Delegados y Subdelegados Municipales de comunidades, en donde brindan información de las actividades y servicios que ofrecen las dependencias de la Administración Municipal.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado viernes 6 de diciembre del presente año, en el auditorio municipal, la administración municipal realizó la reunión con delegados y subdelegados municipales.

El objetivo de dicha reunión fue el de tener un acercamiento con las autoridades delegacionales de las comunidades y brindar información de las actividades y servicios que ofrece cada una de las dependencias de la Administración Municipal y de Dependencias Paramunicipales.

El Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, dio la bienvenida y agradeció la asistencia de las autoridades delegacionales de las comunidades y comentó “los Delegados y Subdelegados Municipales son una parte fundamental de la Administración Municipal, porque son Ustedes los que nos representan en cada una de sus comunidades, y reconozco el trabajo que realizan ya que siempre están al pendiente de lo que hace falta en cada una de sus comunidades”.

Y agregó “el día de hoy contamos con la presencia de todos los Directores de la Administración Municipal, están reunidos para dialogar y dar a conocer nuestro trabajo”.

En la reunión se colocaron stands en donde las dependencias municipales dieron a conocer sus actividades que realizan a favor de la ciudadanía sanfelipense.

En el evento además se contó con la presencia del Presidente de la Asociación Ganadera Local General de San Felipe Torres Mochas del Estado de Guanajuato, Rubén Martínez Hernández, quien dio a conocer el Programa del Seguro de daños climáticos en los agostaderos, “SECA”, del Fondo de Aseguramiento de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, protege la disminución de forraje de la Unidad de Riesgo, como consecuencia de eventos climáticos protegido.

También se contó con la presencia de personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), quienes solicitaron el apoyo de las autoridades delegacionales de las comunidades, para llevar a cabo el próximo censo de población y vivienda en el año 2020.

En el evento el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, estuvo acompañado por la Síndico del H. Ayuntamiento, Nereida Bustos Cárdenas; los Regidores del H. Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo; el Secretario del H. Ayuntamiento, Federico Zárate Zavala; así como por directores de la Administración Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *