Recursos Humanos se quedó con el tercer lugar del Torneo Interdependencias

Venció en dos lapsos de juego a la escuadra de Comude

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Recursos Humanos se adueño de la tercera posición del Torneo de  Voleibol de Interdependencias, al vencer en dos lapsos de juego a la escuadra de Comude, durante el enfrentamiento que sostuvieron la tarde del pasado miércoles en la cancha del Auditorio Municipal.

Ambos equipos fueron los protagonistas de un reñido encuentro donde el conjunto de Recursos Humanos fue quien desde un inicio tomó la delantera en el marcador.

Con algunas clavadas de por medio el cuadro de Recursos Humanos logró mantenerse a la cabeza, aunque no por mucha diferencia, pues los de Comude también hicieron lo propio.

Fue en el acierto 20 cuando el cuadro de Comude logró emparejar los cartoncillos, aunque de inmediato los de Recursos Humanos se repusieron para seguir avanzando.

Al terminó del episodio el marcador reflejó 25 aciertos contra 21, favorable para el conjunto de Recursos Humanos.

En el segundo momento del encuentro nuevamente Recursos Humanos tomó la batuta, predominando las consecutivas clavadas que causaron estragos a la hora que los de Comude trataban de recibir la esférica.

El lapso de juego fue siguiendo su marcha y durante un momento Recursos Humanos bajó su ritmo de juego, situación que fue bien aprovechada por los contrincantes que así comenzaron a sumar hasta igualar el resultado en 18 aciertos.

En la recta final los de Recursos Humanos nuevamente adquirieron contundencia y así fueron avanzando hasta llegar a los 25 puntos, mientras que la escuadra de Comude se quedó en 23.

De esta manera y tras haber ganado los dos episodios, el conjunto de Recursos Humanos se posicionó en el tercer peldaño de la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *