Regidora del H. Ayuntamiento realiza reunión con usuarios inconformes de JMAPA.

Presentarán queja colectiva ante la PROFECO. 

Por Saúl Medina  

San Felipe, Gto.- La tarde del jueves 25 de abril del presente año, en un domicilio ubicado en Calzada de San Miguel, la Regidora del H. Ayuntamiento, Mónica Rodríguez Martínez, realizó una reunión con 30 usuarios inconformes por cobros excesivos en los recibos de agua potable por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA). 

Mónica Rodríguez Martínez, comentó que el martes  23 de abril del presente año, se reunió con el Delegado Federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Armando Guzmán García, el cual le comentó que con 31 usuarios podrían presentar una queja colectiva en contra de la JMAPA, y con dicha situación podría acudir personal de la PROFECO a realizar una revisión al organismo operador. 

La molestia de los usuarios que le manifestaron a la Regidora del H. Ayuntamiento, es por los cobros excesivos, cobro indebidos, falta de funcionamiento de la planta de tratamiento y falta de respuesta por el organismo operador para resolver dichas situaciones. 

Mónica Rodríguez Martínez, Regidora del H. Ayuntamiento, realizó reunión con usuarios inconformes de JMAPA, los cuales presentarán una queja colectiva ante PROFECO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *