Registra Ma. Isabel Lazo Briones su candidatura al CDM del PAN

El otro candidato ya registrado es Antonio Banda Cortés. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- El pasado lunes 22 de julio del presente año, antes del cierre de la convocatoria emitida por el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) de San Felipe, se realizó el registro de la planilla para renovar el CDM para el periodo 2019-2022, encabezada por Ma. Isabel Lazo Briones. 

Los documentos para el registro de la planilla, fueron recibidos por el Secretario General del CDM del PAN San Felipe, Omar Gustavo Manzano Cortés; y se une al registro de la planilla encabezada por Antonio Banda Cortés; quien se registró el pasado viernes 19 de julio de 2019. 

La planilla registrada encabezada por Ma. Isabel Lazo Briones, está integrada por Miguel Ángel Mares Vaquera, Mariela Rivera Martínez, Saúl Arnulfo Medina Godinez, Martina Gomez Luna y Francisco Segura Ortiz. 

En el registro de su planilla Ma. Isabel Lazo Briones, estuvo acompañada por el ex Presidente Municipal, Miguel Ángel Flores Solís; y por los ex candidatos a la Presidencia Municipal, Catarino Rodríguez Rodríguez y Benito Rodríguez Salazar; además por militantes de Acción Nacional, en San Felipe. 

En su mensaje, Ma. Isabel Lazo Briones, agradeció el acompañamiento y se comprometió a trabajar en las fortalezas de Acción Nacional, para enfrentar con éxito las próximas elecciones en 2021, cuando se renovará la Diputación Federal, la Diputación Local; así como el Ayuntamiento de San Felipe.  

“Me comprometo a realizar un trabajo de la mano y en conjunto con los militantes del PAN, y formar un proyecto de unidad; donde los miembros activos y simpatizantes del PAN se sientan incluidos, y que sea en beneficio de nuestro querido San Felipe”, dijo en su mensaje Lazo Briones. 

Cabe destacar que el próximo domingo 11 de agosto del presente año, se llevará a cabo la Asamblea Municipal, en donde se renovarán la totalidad de las dirigencias municipales de Acción Nacional en el Estado de Guanajuato y también se votará por Consejeros Nacionales y Estatales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *