Registra San Felipe ola de robos durante el fin de semana

Uno de los atracos ocurrió nuevamente en la zona de San Francisco, mientras que tres más en la cabecera municipal. 

Por Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Tres atracos se consumaron durante el fin de semana en el municipio; uno de ellos se sumó a la gran lista de robos registrados en la zona de San Francisco, mientras que los demás en diferentes zonas de la cabecera. 

El primero ocurrió el pasado viernes aproximadamente a la 1:30 de la tarde, en el número 204 de la calle Monteverde, de un reconocido fraccionamiento de la ciudad. 

En dicho lugar la afectada María Dolores, señaló que tuvo que salir a la calle y se tardó aproximadamente 30 minutos; cuando regresó se llevó la sorpresa al ver que se habían llevado una bicicleta que se encontraba en el inmueble. 

Durante ese mismo día, pero a las 5:15 de la tarde en un establecimiento de autoservicio denominado “La Granja”, en la zona de San Francisco, los hampones hicieron de las suyas al forzar la chapa de una camioneta que se encontraba estacionada, logrando sacar varios objetos de valor que se encontraban en el vehículo. 

Otro más ocurrió en la calle del Chorro a la altura del número 900, donde los amantes de lo ajeno también se robaron una bicicleta, la cual fue identificada y recuperada al día siguiente por el mismo propietario. 

El último atraco del que se tuvo conocimiento se registró aproximadamente a las 3:20 de la madrugada del sábado, en un domicilio marcado con el numeral 114 de la calle Pino Suárez, en este lugar los delincuentes lograron ingresar a la finca de donde sustrajeron algunas herramientas automotrices, además de un autoestéreo. 

De los cuatro robos la Policía Municipal tomó conocimiento y realizó los operativos necesarios para tratar de dar con el paradero de los ladrones, sin embargo al cierre de la presente edición no obtuvieron resultados favorables. 

Cabe mencionar que dichos delitos se suman a un gran número de atracos registrados durante los últimos meses, sobre todo en la zona de San Francisco y en algunos de los fraccionamientos del municipio, trascendiendo además que muchos de los casos no son reportados a las autoridades. 

Cuatro robos se registraron durante el fin de semana en el municipio. (Foto sitio web) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *