Rehabilitarán caminos al norte del municipio

Serán los de Puerto de la Carreta – Laguna de Guadalupe y Miguel Hidalgo – San Pedro de Almoloyan 

Con una inversión municipal de 670 mil pesos dio inicio la rehabilitación de 6.7 km de camino Sacacosechas Puerto de la Carreta – Laguna de Guadalupe; asimismo 2 km de camino Miguel Hidalgo – San Pedro de Almoloyan, con una inversión municipal de 200 mil pesos, con dichas obras serán beneficiadas mas de 18 mil personas de las comunidades beneficiadas, así como aledañas; evento realizado el lunes 10 de junio. 

En la comunidad de Puerto de la Carreta el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, dijo a los beneficiarios: “Sabemos que será de mucha utilidad, este es el uno de los caminos más grandes que serán rehabilitados; me interesan sus necesidades y me preocupan sus problemas, pero nos ocupa darles solución” 

José Ricardo Ramírez Barrón, Delgado de Las Adelitas dio la bienvenida al alcalde y mencionó que la obra es muy grande e importante, pues no solo beneficia El Puerto de la Carreta, sino a otras comunidades como Adelitas, La Gorriona, San Ramón, La Pila, agradeció por el apoyo brindado.  

“Este camino será de gran beneficio, principalmente ahora que está el Centro de Acopio en Laguna de Guadalupe, será más fácil transportar los granos para la venta” dijo Manuel Martínez Estrada, Consejero Rural de la Zona. 

Posteriormente en la localidad Miguel Hidalgo, Marco Carranco agradeció por el apoyo y dio la bienvenida a las autoridades.  

“Sabemos que tienen muchas necesidades, pero una de los principales era su camino; queremos facilitarles la vida, que tengan la posibilidad de vivir mejor; seguimos trabajando en unión para su beneficio”, mencionó Eduardo Maldonado García Presidente Municipal.  

Nereida Bustos Cárdenas, Sindico Municipal dijo a los beneficiarios: “En el Ayuntamiento no daremos un paso atrás, caminaremos con paso firme para que más familias en tengan beneficios, porque San Felipe somos todos”. 

“Sabemos que este camino traerá muchos beneficios, a los que salen día a día de la comunidad, para estudiar o trabajar; esperen muchos beneficios de esta administración, el Presidente Municipal, trabaja para que tengan una mejor calidad de vida”, mencionó el regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *