Renuncia Encargada de CIDIJ

Presentó su renuncia desde el pasado 15 de noviembre de 2019.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.-  Lucía Montserrat Flores Rentería, presentó su renuncia, el pasado 16 de noviembre del presente año, a la Administración Municipal, como encargada del Centro Integral de Desarrollo Infantil y Juvenil (CIDIJ).

Lucia Montserrat Flores Rentería, fue contratada el pasado 16 de enero de 2019 en la plaza de Subdirector de Obras Públicas Municipales, con un sueldo de 9 mil 733.09 pesos quincenales y la cual fue comisionada a la Secretaría Particular de Presidencia Municipal, para desempeñarse como encargada del CIDIJ.

De acuerdo a la renuncia presentada por Flores Rentería, y con la que Periódico TiempO, cuenta con una copia, entregada a través de una solicitud de información a la Unidad de Transparencia; la renuncia fue recibida por la Dirección de Recursos Humanos el día 15 de noviembre del presente año, y en el documento entregado dirigido al Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, expresa: “Por medio de la presente y quien suscribe C. Lucia Montserrat Flores Rentería, me refiero ante Usted y con el debido respeto y por así convenir a mis intereses, que a partir del 16 de noviembre del 2019, he decidido renunciar voluntariamente y de forma irrevocable la relación laboral que tenía con el municipio de San Felipe, Gto.”.

Y agrega “Por lo anteriormente expuesto, solicito a Usted de la manera más atenta proceda a instruir a quien corresponda a efecto de que se lleven a cabo los trámites correspondientes”.

Para finalizar el documento “agradece la confianza y oportunidad de servir a los y a las sanfelipenses”.

De acuerdo a información proporcionada por la Directora de Recursos Humanos, María de los Ángeles Prado Ortega, hasta el momento no se ha tramitado la liquidación de la funcionaria municipal, la cual trabajó en la Administración Municipal, del 16 de enero al 16 de noviembre de 2019.

El Director del Sistema Municipal DIF, Rogelio Arriaga Gama, comentó “después de la renuncia de Lucia Montserrat Flores Rentería, quedó como encargada Cinthya Olvera, quien estará fungiendo como encargada del programa hasta terminar el año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *