Renuncia Secretario del H. Ayuntamiento de Ocampo

Es nombrado como encargado de despacho el sanfelipense Óscar Miguel Cortés Cibrián. 

Por Saúl Medina. 

Ocampo, Gto.- Debido a la renuncia presentada por Gelacio Virgen Servín, al cargo de Secretario del H. Ayuntamiento del municipio de Ocampo, en la sesión 33 celebrada el pasado martes 30 de julio de 2019; Óscar Miguel Cortés Cibrián, fue nombrado como encargado de despacho de la Secretaría del H. Ayuntamiento. 

El nombramiento del nuevo Secretario del H. Ayuntamiento, se realizará en la próxima sesión de Ayuntamiento a celebrarse el próximo martes 20 de agosto de 2019; en donde la Presidenta Municipal María Guadalupe Rodríguez Martínez, presentará una terna al H. Ayuntamiento. 

Gelacio Virgen Servín, venía desempeñándose como Secretario del H. Ayuntamiento del municipio de Ocampo desde el pasado 10 de octubre de 2018; cuando tomó posesión la Administración Municipal 2018-2021; presentando su renuncia de forma voluntaria e irrevocable en asuntos generales de la sesión 33 celebrada el pasado martes 30 de julio de 2019; donde da a conocer su decisión de retirarse por motivos personales y profesionales. 

Por tal motivo la Presidenta Municipal, María Guadalupe Rodríguez Martínez, propuso de encargado de despacho de la Secretaría del H. Ayuntamiento, al abogado Óscar Miguel Cortés Cibrian, por tiempo indefinido hasta que se presente la terna al H. Ayuntamiento. 

Óscar Miguel Cortés Cibrián, se desempeñaba como asesor del Secretario del H. Ayuntamiento, antes de su nombramiento como encargado de despacho de la Secretaría del H. Ayuntamiento. 

De acuerdo a información de algunos funcionarios municipales, la renuncia del Secretario del H. Ayuntamiento, Gelacio Virgen Servín, se debió a que se encuentra tramitando su jubilación de la plazas de director con las que cuenta ante la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *