Rescatan hato de vacas

Abigeos pretendieron robarlas en Carretón, fueron perseguidos por policías y vecinos 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Una rápido despliegue de vecinos de la comunidad de Carretón y policías municipales frustró el robo de unas 10 cabezas de ganado vacuno la noche del viernes 2 para amanecer el sábado 3 de agosto. 

Fue la media noche del viernes 2 de agosto cuando una propietaria de un predio en la comunidad de Carretón habitante de la Calle Pípila se percató de que le faltaban varias cabezas de ganado vacuno en su corral, por lo que inmediatamente dio la voz de alarma a vecinos de esa comunidad y de San José Rancho Nuevo. 

Un contingente de 20 personas a caballo así como policías municipales de San Felipe persiguió a los abigeos que por lo menos eran dos personas a caballo. 

Al percatarse que eran perseguidos los delincuentes optaron por abandonar sus propósitos delictivos y escaparon a lomo de sus bestias. 

Cerca de las 5:00 de la mañana el ganado fue regresado a sus corrales por los voluntarios y los elementos de la Policía Preventiva evitando así el robo de 15 vacas. 

Parte del ganado vacuno que fue rescatado el pasado sábado en la madrugada de manos de abigeos que habían sustraído de Carretón 15 cabezas entre vacas y becerros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *