Resultan tres lesionados en una riña

Los hechos sucedieron la noche del pasado lunes 16 de diciembre del presente año, en la comunidad de Puerto de la Carreta.

Por Redacción.

San Felipe, Gto.- Tres personas resultaron lesionadas en la comunidad de Puerto de la Carreta, perteneciente al municipio de San Felipe, después de que se suscitará una riña.

Poco después de las ocho de la noche del pasado lunes 16 de diciembre del presente año, se reportó al Sistema de Emergencias 911, que en dicha comunidad se registraba una riña en donde había varias personas lesionadas por una arma punzocortante.

Tras el reporte, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Paramédicos de la Cruz Roja Delegación San Felipe, en donde sólo encontraron a un lesionado con una herida en un oído, por lo cual no fue necesario ser trasladado para recibir atención hospitalaria.

Al arribar al lugar, testigos de los hechos, les comentaron a los elementos de Seguridad Pública que dos lesionados habían sido trasladados por sus propios medios a recibir atención médica en la clínica de Ocampo, Gto. de donde uno de ellos fue transferido a Dolores Hidalgo donde fue intervenido y en este momento ya se encuentra convalesciente en el Hospital Civil de San Felipe.

Los lesionados son J. Jesús Rodríguez Hernández, con domicilio en la comunidad de Puerto de la Carreta y Celso Rodríguez Hernández, con domicilio en el Estado de México, y el cual debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado al Hospital General de Dolores Hidalgo.

De acuerdo a información proporcionada a Periódico TiempO, uno de los participantes en la riña, es un hermano y sobrino del delegado municipal de dicha comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *