Reyes Magos llegaron a San Felipe

Las niñas y niños reciben regalos como: juguetes, ropa y dinero, de Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La madrugada del pasado lunes 6 de enero, los Reyes Magos arribaron a territorio sanfelipense y llenaron de alegría a las niñas y niños con juguetes y regalos. 

Con gran ilusión las niñas y niños, el domingo 5 de enero preparaban su cartita en su zapato como lo dice la tradición y todos se duermen temprano en espera de que los Reyes Magos arriben lo más pronto posible al hogar para encontrar sus regalos, por haberse portado bien durante todo el año. 

Melchor, Gaspar y Baltasar, acuden a la cita cada madrugada del 6 de enero, donde recorren kilómetros de distancia para hacer felices a las niñas y niños sanfelipenses. 

Cuando despiertan los pequeños de casa, buscan sus regalos y juguetes junto a su zapato, esperando haber sido evaluados por los Reyes Magos y hayan pasado la evaluación de haberse portado bien durante el año. 

Y durante el día lunes 6 de enero, cuentan felices a sus amigos lo que los Reyes Magos les dejaron de regalo y se divierten jugando con sus nuevos juguetes. 

Los Reyes Magos, en entrevista a Periódico TiempO, comentaron “en ocasiones se nos complica cumplir con lo que piden las niñas y niños, ya que muchos piden lo mismo y ya no los encontramos, pero siempre tratamos de cumplir con el deseo de cada uno”. 

Para finalizar solicitaron a los pequeños obedecer a sus papás y cuidar mucho sus juguetes y regalos. 

En San Felipe, ayudemos a mantener la ilusión que hace a los niños felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *