Rockets sobresalió ante Los del Hospi

En dos lapsos de juego, Rockes se sumó una victoria más en su cuenta 

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Rockes sacó la victoria frente al conjunto de los del Hospi, en el duelo que sostuvieron la noche del pasado viernes en la cancha de La Explanada del Pueblito.

El enfrentamiento correspondió a la fase del torneo regular de la categoría intermedia, perteneciente a la Liga de Voleibol del Pueblito.

Tras el comienzo del encuentro, el conjunto de Rockets fue quien se apoderó de los primeros puntos del marcador, esto ante el mal parado de los integrantes del equipo de Los del Hospi.

Poco a poco el equipo de Rockets fue avanzando en el marcador, pero Los del Hospi trataban de hacer lo propio para evitar perder el episodio.

Fue así como el conjunto de Rockets llegó primero a los 25 aciertos, obteniendo la victoria parcial.
Para el segundo lapso del encuentro el último conjunto en mención fue el que abrió el marcador, tomando una ventaja considerable sobre su oponente.

Conforme fue avanzando el set, el equipo de Los del Hospi acortó la ventaja, pero aún así no lograban remediar del todo sus errores.

Momentos más tarde la escuadra de Rockets retomó su ritmo de juego y nuevamente comenzaron a hacer notable su diferencia.

Al final el marcador fue de 25 a 15, con lo cual el equipo de Rockets se adueñó de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *