Ruta 69 se impuso ante Leones Negros


El encuentro culminó empatado en el tiempo regular, pero en la tanda de shout outs el equipo de Ruta 69, sobresalió

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Los equipos de Ruta 69 y Leones Negros fueron los protagonistas de un apretado encuentro donde el primer cuadro en mención sobresalió en la serie de shout outs.

El enfrentamiento correspondió a la segunda jornada de la categoría intermedia, mismo que se desarrolló durante la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF.

Tras el arranque del encuentro ambos cuadros lograron mantener el juego de ida y vuelta tras las acciones concretadas.

En el minuto 4 los de Leones Negros sacaron un disparo que se incrustó en el fondo derecho de la portería, poniendo así el 1 a 0.

Durante el minuto 10 los de Ruta 69 descontaron con un riflazo de afuera del área, donde inicialmente el balón pegó en el borde superior de la portería, para finalmente meterse al arco.

En la segunda mitad del duelo los de Leones Negros comenzaron apretando más, sin embargo les faltaba poder terminar las jugadas.

Era el minuto 7 cuando el cuadro de Leones Negros descontó por segunda ocasión ante una serie de combinaciones que no pudo evitar la defensa oponente.

Fue en el minuto 13 cuando en pelota parada los de Ruta 69 concretaron su segunda anotación para así igualar los cartones.

Para el minuto 17 la escuadra de Leones Negros tuvo la oportunidad de tomar nuevamente la ventaja en el marcador a través del cobro de un shout out, pero para su desgracia lo erraron.

Un minuto después los de Ruta 69 descontaron por tercera ocasión, e instantes después los de Leones Negros también anotaron para igualar el resultado.

De esta forma y tras el empate en tiempo regular, el encuentro se tuvo que definir por la vía de los shout outs, donde finalmente sobresalió el conjunto de Ruta 69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *