Salió de carretera auto con pareja a bordo

El percance ocurrió cerca del crucero de la carretera San Felipe – Silao y el entronque a la vialidad que conduce hacia Vergel de la Sierra.

Por el equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un pequeño automóvil que aparentemente viajaba en sentido hacia Silao, salió de la carretera sufriendo el vehículo elevados daños materiales, pero afortunadamente la pareja que viajaba en él no sufrió lesiones de consideración.

El accidente se registró la noche del pasado viernes 17 de enero, aproximadamente a las 7:30 de la noche cerca del crucero de la carretera San Felipe-Silao y el entronque a la carretera Vergel de la Sierra.

En el vehículo viajaba un hombre de unos 25 años de edad así como una mujer de 24 años que sufrieron golpes que no ameritaron traslado por parte de los paramédicos que acudieron en su auxilio.

El automóvil es un Volkswagen Polo color blanco año 2020 y con placas GMY-744-B del estado de Guanajuato que tras el accidente quedó a una distancia de unos 25 metros alejado de la carretera y fue a detenerse al impactar con unos árboles.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal de Caminos que tras el arribo de la empresa aseguradora ordenó el traslado del vehículo a una pensión de vehículos accidentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *