San Antonio se impuso ante San Bartolo

El marcador final fue de 3 goles a 1

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de San Antonio sacó una victoria más en su cuenta, pero esta vez frente al cuadro de San Bartolo, en el duelo de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en la cancha 3 de la Unidad Deportiva Camino Real.

Los conjuntos en mención midieron fuerzas en lo que fue la jornada 20 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

El encuentro comenzó con gran intensidad por parte de ambos cuadros, donde las jugadas fueron de ida y vuelta, manteniendo así la balanza en el punto medio.

Fue en el minuto 38 cuando los de San Bartolo se encargaron de abrir el marcador en una polémica jugada, pero poco les duró el gusto puesto que los de San Antonio se encargaron de empatar el resultado en la recta final del episodio.

Para la segunda parte del encuentro, los de San Antonio se plantaron de mejor manera en el terreno de juego y así comenzaron a causar estragos en la zona de San Bartolo.

Durante esos segundos 45 minutos de juego los de San Antonio lograron concretar dos anotaciones más, mientras que la escuadra de San Bartolo ya no pudo anotar.

Trascendió que durante el enfrentamiento el silbante amonestó al jugador Guillermo Martínez, de San Bartolo, quien tras la acción se enfureció y agredió físicamente al árbitro.

Por parte de San Antonio se encargó de anotar Juan Gómez (2) y Juan Padrón (1); por el lado de San Bartolo el tanto corrió a cuenta de Guillermo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *