San Antonio sobrevivió ante La Huerta

Con el marcador de 4 goles a 3, el equipo del San Antonio derrotó a La Huerta

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de San Antonio se salió con las suyas al vencer con un gol de diferencia a su similar de La Huerta, en el encuentro de fútbol disputado la tarde del pasado viernes en la cancha 3 de la Deportiva Camino Real.

Ambos equipos se enfrentaron en lo que fue la treceava jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Tras el silbatazo inicial del árbitro del encuentro, los dos equipos intentaron adueñarse del esférico para tratar de tomar ventaja en los cartones.

Fue el conjunto del San Antonio quien poco a poco obtuvo mayor profundidad a través de los espacios que dejaba la defensiva de La Huerta.

Con el paso de los minutos el cuadro de la Huerta enmendó sus errores y logró echarse hacia delante para también crear opciones de gol.

El duelo se trabó durante un momento, pues ambos conjuntos tuvieron llegadas de peligro a la par, aunque la ventaja en el marcador la tenía el cuadro de San Antonio.

Hasta el minuto 75 el resultado le daba la ventaja al conjunto de San Antonio que se comenzó a relajar, situación que fue bien aprovechada por los oponentes que tuvieron mayores opciones.

Fue en el minuto 85 cuando por conducto del estupendo cobro de un tiro libre directo, la escuadra de La Huerta se puso a un gol de emparejar el marcador.

Posteriormente las acciones continuaron, pero el tiempo no dio para más, de tal manera que el resultado final fue de 4 goles a 4 a favor de San Antonio.

Los goles de San Antonio fueron obra de Juan Gómez Rodríguez (3) y Maximino Rodríguez Moreno (1); por parte de La Huerta descontó Mauricio Lazo Briones (2) y Óscar Gamboa López (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *