San Antonio superó a Diconsa

Pese a la corta diferencia en los marcadores, el equipo de San Antonio superó en dos episodios a Diconsa

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Con poca diferencia en el marcador, el conjunto de San Antonio venció en dos lapsos de juego a su oponente de Diconsa, en el enfrentamiento de voleibol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha de la Explanada del Pueblito.

Una vez que comenzó el enfrentamiento, los protagonistas comenzaron a jugarse al “tú por tú”, manteniendo así el resultado de manera apretada.

En momentos el conjunto de Diconsa se veía mejor plantado, pero en ocasiones perdían efectividad al momento de controlar el balón.

Así fue el desarrollo del primer lapso del encuentro, donde el equipo de San Antonio fue el que llegó a los 25 aciertos.

Para el segundo episodio ambos cuadros iniciaron punto a punto, sin que alguno lograra inclinar considerablemente la balanza a su favor.

Fue a partir del acierto 15 que San Antonio se afianzó y logró tener mayor efectividad, aumentando su ventaja sobre el cuadro de Diconsa que no respondía de buena manera.

Ya en la recta final éste último conjunto intentó despertar, pero fue demasiado tarde puesto que el set concluyó con el marcador de 25 contra 22 a favor del equipo de San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *