San Felipe se quedó con la copa de la segunda fuerza

El ganador se tuvo que definir en la vía de los penales, donde sobresalió el conjunto de San Felipe.

San Felipe, Guanajuato.- El cuadro de San Felipe se adjudicó el triunfo sobre el conjunto de Arrastres, en el encuentro cardíaco llevado a cabo la mañana de ayer, durante la final de la segunda categoría del Torneo de Copa.

Tras el silbatazo inicial del juez del encuentro, ambos conjuntos empezaron a jugar al “tú por tú”, logrando tejer jugadas que pusieron a prueba a los respectivos guardametas.

En momentos el conjunto de San Felipe era quien dominaba, pero en otras ocasiones los de Arrastres fueron los que tenían mayor control.

De esta manera fue transcurriendo el enfrentamiento, donde tras las acciones establecidas el marcador se mantenía empatado a 3 goles hasta el minuto 70.

Minutos después el conjunto de San Felipe desbordó por el carril izquierdo, mandando un centro que fue bien ejecutado con un magnifico remate de cabeza, con lo cual se ponían en ventaja en los cartones, pareciendo que así culminaría el encuentro.

No obstante, faltando 7 minutos para culminar el duelo, los de Arrastres armaron una jugada donde tras un centro le robaron el esférico a la defensiva de San Felipe, para así mandar guardar el balón, empatándose nuevamente el resultado.

Al cumplirse el tiempo reglamentario del enfrentamiento, el marcador quedó igualado a 4, por lo que el ganador se tuvo que definir en la serie de penales, donde finalmente sobresalió la escuadra de San Felipe, equipo que se quedó con la copa de la segunda fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *