San Pedro salió vivo y emparejó la serie

El encuentro decisivo se llevará a cabo el próximo domingo

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- San Pedro y Tigres fueron los protagonistas de un emocionante encuentro de la pelota caliente, donde el primer equipo en mención fue quien se adjudicó el triunfo, alargando así el enfrentamiento a un tercer episodio.

El encuentro entre ambos conjuntos se llevó a cabo la tarde del pasado domingo en el campo 1 de la Deportiva Esparta, donde los conjuntos de la primera categoría se midieron en lo que fue el segundo juego de la serie final.

La escuadra de Tigres saltaba a la cancha como favorita para ganar el enfrentamiento, además de que sus jugadores llegaban motivados ante el estupendo juego que hicieron durante el primer juego de la serie.

Por su parte, el conjunto de San Pedro se plantó en el terreno de juego para dar lo mejor y hacer un juego de “matar o morir”.

Durante las primeras cinco entradas el marcador fue avanzando muy a la par, pues ninguno de los conjuntos se quería dejar, aunque la ventaja era mínima para los del cuadro de Tigres.

Con gran estrategia e imponentes batazos el equipo de San Pedro fue consolidando su juego, aunque la escuadra del equipo felino también hacía lo propio.

En las últimas entradas el conjunto de San Pedro hizo notoria su superioridad, pues se adjudicaron la victoria al sacar 6 carreras más que la escuadra de Tigres.

Fue así como se desenvolvió el segundo encuentro de la serie, donde el ganador se definirá el próximo domingo en el juego decisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *