San Sebas derrotó por la mínima diferencia a San Antonio

El duelo terminó caliente tras la expulsión de un jugador de cada equipo

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- San Sebas logró vencer por la mínima diferencia a su similar de San Antonio, en el duelo de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en la cancha 3 de la Deportiva Camino Real.

Los conjuntos en mención midieron fuerzas en lo que fue la jornada 16 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Desde los primeros minutos del encuentro ambos conjuntos lograron mantener el esférico en la parte media de la cancha.

Conforme fueron avanzando los minutos, el juego se convirtió en un “toma y daca” de ataques que mantuvieron en alerta máxima a ambas defensivas. Al término de los primeros 45 minutos el marcador se mantenía sin moverse.

Para la parte complementaria los de San Sebas apretaron más, de tal manera que en el minuto 57 sacaron un poderoso disparo de larga distancia que para fortuna de San Antonio se impactó en el travesaño.

Era el minuto 66 cuando después de un tiro de esquina, los de San Sebas aprovecharon un rebote para pegarle al balón que inicialmente impactó en el travesaño y finalmente se metió a la puerta de San Antonio.

En los últimos minutos de juego San Antonio contragolpeó, quedando mano a mano su ofensiva contra el guardameta de San Sebas que al achicar recibió un brutal golpe de parte del delantero oponente.

Fue en ese momento cuando se calentaron los ánimos, de tal manera que el portero de San Sebas salió expulsado ante la agresión cometida hacia el delantero de San Antonio que también terminó con tarjeta roja por la grave falta que hizo.

Fue así como culminó el encuentro donde el marcador fue de 1 gol a 0 a favor del conjunto de San Sebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *