San Sebas revolcó a Guerrero

Con goliza de por medio, el conjunto de San Sebas obtuvo la victoria

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de San Sebas obtuvo el triunfo ante el cuadro de Guerrero, en el enfrentamiento de fútbol que sostuvieron en la cancha 2 de la Deportiva Camino Real.

Ambas escuadras midieron fuerzas en lo que fue la fecha 17 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Fidel Rosales Rodríguez fue el árbitro encargado de juzgar las acciones llevadas a cabo dentro del terreno de juego.

Tras haber sonado el silbatazo inicial del encuentro, la escuadra de San Sebas se hizo rápidamente de la posesión del esférico y desde los primeros momentos del partido comenzó a demostrar su poderío.

Transcurría el minuto 5 cuando después de un tiro de esquina por parte de San Sebas, el equipo abrió el marcador con el que empezaban a causar estragos en la defensiva de Guerrero que no lograba acomodarse.

Desde ese momento los de San Sebas obtuvieron mayor confianza y entraron al área rival por los dos costados de la cancha.

Por su parte, la escuadra de Guerrero no encontraba la manera de poder saltar líneas, pues prácticamente les fue imposible ante los poderosos embates de sus contrincantes que no paraban de atacar y de pasear el balón por todo el ancho del terreno de juego.

Al finalizar el encuentro, el marcador registró el contundente marcador de 8 goles contra 2 a favor de San Sebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *