San Sebastián logró domar al León

El marcador final fue de 5 goles a 4  

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El cuadro de San Sebastián ligó su segunda victoria en el torneo, tras derrotar a su similar del León en el duelo de futbol llevado a cabo en el campo 4 de la Deportiva Camino Real. 

 

Ambos equipos se midieron en el juego correspondiente a la segunda jornada de la Liga Independiente de Futbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C. 

 

El encuentro inició con gran intensidad por parte de los dos conjuntos, donde San Sebastián intentaba ligar su segunda victoria del torneo, mientras que el León buscaba su primer triunfo luego de sufrir una goleada en la primera jornada por parte del equipo de Liverpool. 

 

Durante toda la primera mitad del partido se registraron varias jugadas de peligro, sin embargo el equipo de San Sebastián fue quien logró tener mayor contundencia, pues se fueron al descanso con el marcador a favor. 

 

Para la segunda mitad del enfrentamiento, el cuadro de San Sebastián siguió con su mismo ímpetu de juego, pero los del Leós de un ﷽﷽a en goles a travnal y de esta manera el marcador se desemparejaba y se ponin embargo el equipo de San Sebastius “escan no se querían quedar atrás y también lograron tener peligrosas acciones. 

 

Durante los últimos 20 minutos del duelo se registraron polémicas jugadas entre ambos conjuntos, sin embargo el partido continuó con su desarrollo. 

 

Fue en el minuto 65 cuando San Sebastián descontó por conducto de un tiro penal y de esta manera el marcador se desemparejaba y se ponía en 4 a 3. 

 

Minutos más tarde San Sebastián amplió su ventaja en el marcador a través de un majestuoso tiro con chanfle que se incrustó en la portería por el ángulo izquierdo. 

 

Durante los últimos minutos del encuentro el León creó una jugada de contragolpe y así acortaron la ventaja en los cartoncillos, sin embargo el tiempo no dio para más y el resultado final registró 5 a 4 a favor de San Sebastián. 

 

 

 

Foto: Con un gol de diferencia San Sebastián logró imponerse ante el León. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *