Sanfelipense recibe premio internacional Tonantzin 2019

Ciudad de México. – Como resultado del trabajo realizado por el Ciudadano “David Jimenez Chávez” en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del municipio de Cd. Manuel Doblado Guanajuato, en favor de las familias más vulnerables del municipio principalmente con los sectores infantil, femenil, personas con discapacidad y adultos mayores, la presidenta y director de este sistema, Marisol Ramírez Vargas y David Jimenez, fueron galardonados con el premio internacional Tonantzin 2019.

La entrega de esta presea se realizó en la Ciudad de México en el hotel “Camino Real” de la zona exclusiva de Polanco, el premio es otorgado por el Instituto de MejoresGobernantes AC, el cual se encarga de reconocer a las presidentas y directores de los DIF municipales de República mexicana, por su contribución al desarrollo de sus municipios, así como a los servidores públicos líderes de Iberoamérica.

El comité evaluador se encargó de analizar el desempeño político de los programas, obras y acciones de los servidores públicos con base al impacto social; el nivel de las propuesta planteadas para la solución de problemáticas ciudadanas; la innovación, importancia y originalidad de la respuesta a la demanda de la población; la calidad de las aportaciones para la resolución de los problemas sociales y la medición en la percepción que tiene la ciudadanía sobre la imagen pública del servidor en proceso de evaluación.

La evaluación es internacional, en el presente 2019 se premiaron a servidores públicos de los países de Ecuador, Colombia, Paraguay, entre otros.

El evento estuvo acompañado de personalidades de talla nacional e internacional, Alcalde Juan Carlos Mendoza presidente de ciudades sostenibles de Latinoamérica, Diana Paola Tibaguy Gestora Social de la Municipalidad Granada,Meta,Colombia. Marlene Graciela Ocampos Benites Diputada Nacional en el congreso de Paraguay, Raquel Ruiz Sanguino concejala municipal en Tarija Tarija Bolivia, del Gobierno federal mexicano asistieron Lic.Nayibee Domínguez del Instituto para el federalismo y desarrollo municipal.(INAFED). Del Sistema Nacional DIF Lic Roberto Luna y la distinguida presencia del Maestro Galo Limón presidente del instituto Mejores Gobernantes A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *