Saquean camioneta en restaurante rombo a SLP

Logran identificar a un cómplice que es entregado a la agencia investigadora 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un vehículo que se encontraba a las afueras de un restaurante, fue saqueado y de su interior se llevaron bolsos de mujer, documentos y una maleta así como identificaciones y documentos personales, todo ello con un valor superior a los 30 mil pesos. 

Los hechos ocurrieron en un restaurante que se ubica en la Carretera San Felipe-San Luis Potosí entre San Bartolo y San Francisco, del lado opuesto de la Gasolinera. 

Afortunadamente se logró la captura de una persona, aparentemente cómplice del robo al vehículo por lo que fe remitido a los separos municipales e inmediatamente puesta a disposición de la agencia investigadora en el municipio para que se abriera una carpeta de investigación. 

El robo al vehículo ocurrió un poco antes del medio día cuando cinco adultos entre hombres y mujeres y un menor descendieron de una camioneta Nissan modelo Pathfinder modelo 2014 y placas de Tamaulipas color negro con la intención de tomar algunos alimentos. 

Ellos venía de Morelia Michoacán con la intención de regresar a Matamoros e hicieron un alto en el mencionado restaurante. 

En el interior del vehículo dejaron 4 bolsos de mano en los que había documentación personal así como una maleta de ropa. 

Luego de tomar sus alimentos salieron hacia su vehículo y se encontraron con que las chapas había sido forzadas y robados sus pertenencias. 

Inmediatamente dieron aviso a elementos policiales municipales de San Felipe y luego de una investigación en las cámaras del restaurante se pudo comprobar que tres personas a bordo de una camioneta habían cometido el latrocinio auxiliados por otra persona que aún permanecía en el interior del restaurante. 

La persona fue detenida por los elementos municipales y puesta a disposición de la agencia investigadora de San Felipe para que se aclararan si su participación fue efectivamente para colaborar en el robo. 

Los objetos robados del interior del vehículo hasta el momento no han podido ser recuperados. 

Foto: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *