Se accidenta autobús con obreros

Iba de San Bartolo a la empresa Mabe la mañana del pasado jueves

Por el Equipo de Redacción

VILLA DE REYES, SLP.- Un autobús de pasajeros que transportaba trabajadores de San Bartolo de Berrios, municipio de San Felipe, Gto., sufrió un accidente al salir de la carretera en forma inesperada.

De los aproximadamente dieciséis pasajeros que acudían a laborar antes del amanecer del pasado jueves 12 de septiembre, dos de ellos hubieron de ser trasladados y atendidos en un hospital cercano a consecuencia de los severos golpes recibidos al salir el vehículo de la carretera y sufrir los consecuentes tumbos hasta que el enorme camión se detuvo entre arbustos y cactáceas.

Los demás trabajadores sólo resultaron con golpes leves y un tremendo susto por la salida del autobús que fue a detenerse metros más adelante  luego de haber derribado una cerca. A causa del percance ya no alcanzaron a presentarse a laborar en la empresa Mabe donde prestan sus servicios, esto en la zona industrial potosina.

El accidente de este autobús de pasajeros tuvo lugar en la carretera Villa de Reyes a la altura de la comunidad de Laguna de San Vicente. A consecuencia de ello los trabajadores ya no pudieron cumplir con su rol de trabajo en la mencionada empresa trasnacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *