Se accidentan adolescentes; chocaron contra un árbol

Redacción

San Felipe, Gto.- Tres adolescentes lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un accidente vehicular registrado la noche del domingo 20 de octubre.

Fue alrededor de las 9:00 de la noche del domingo, que a central de emergencias se reportó un accidente sobre la carretera que comunica las comunidades rurales de Jaral de Berrios y Carretón.

Al lugar se trasladaron cuerpos policiacos y paramédicos, quienes alrededor del kilómetro y medio, se encontraron con una camioneta tipo Suburban de color oscuro y placas de circulación del estado de Guanajuato GTX6027.

En ella viajaban los adolescentes Juan Diego de 17 años, Luis Aldo de 16 años y Héctor de 17 años.

Trascendió que el exceso de velocidad, pudo ser la principal causa de que el conductor perdiera el control del volante, lo que ocasionó que salieran de la carretera hacia el lado izquierdo y finalmente, detuvieron su camino con un árbol.

Tan aparatoso fue el accidente, que la camioneta quedó entre los troncos del árbol con el que chocaron.

Paramédicos que acudieron, realizaron labores de rescate y brindaron la atención pre-hospitalaria a los tres adolescentes, quienes presentaban lesiones de consideración, para después, trasladarlos con la urgencia debida a esta cabecera municipal, para que recibieran la atención médica correspondiente.

Finalmente, autoridades viales, tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron a una grúa trasladar la camioneta a una pensión del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *