Se accidentan camioneta municipal y moto

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles 4 de septiembre.

Por Redacción.

San Felipe, Gto.- Alrededor de las 7:30 de la mañana del pasado miércoles 4 de septiembre del presente año, en la carretera San Felipe-Ocampo, a la altura del lugar conocido como las Cabañas, se registró un choque entre una motocicleta y una camioneta.

De acuerdo a información proporcionada, en el accidente se vieron involucrados el tripulante de una motocicleta marca Italika, color roja, placa de circulación JHG9L, del Estado de Guanajuato; y una camioneta Chevrolet Tornado, color arena, con placas de circulación GP86411, del Estado de Guanajuato, adscrita a la Contraloría Municipal del municipio de San Felipe, con número económico 337.

La motocicleta roja, era conducida por Miguel Ángel Moreno Pérez de 35 años de edad, con domicilio en la colonia el Fraile; y la camioneta propiedad del Municipio de San Felipe, era conducida por el Contralor Municipal, Ricardo Cortés Morales.

Según testigos, comentaron que la motocicleta circulaba por la carretera San Felipe-Ocampo, y la camioneta circulaba por el camino que conduce por la salida del fraccionamiento Montebello.

El conductor de la motocicleta fue atendido por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, en el lugar del accidente, no siendo necesario el traslado al hospital comunitario. 

Ante la presencia de los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, los involucrados en el accidente firmaron un convenio de reparación de daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *