Se accidentan motociclistas en Lequeitio

*-Fracturados, fueron trasladados a San Luis Potosí y allá les niegan atención 

*-Horas después fueron entregados a paramédicos sanfelipenses y llevados al hospital local 

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Dos jóvenes que se accidentaron en una motocicleta en Lequeitio, fueron levantados por una ambulancia del Sector Salud de Villa de Reyes y posteriormente llevados al Hospital Central de San Luis Potosí, donde les fue negada la atención médica.

El accidente ocurrió la noche del pasado jueves 17 de octubre, siendo aproximadamente las 9:00 de la noche, en la bajada de la comunidad de Lequieitio, en la carretera San Felipe-Villa de Reyes.

Los dos jóvenes, menores de edad sufrieron la caída de su biciclo cuando por falta de pericia del conductor la moto derrapó provocando graves lesiones a los dos muchachos que viajaban en la misma.

Inmediatamente se activaron las unidades de urgencias médicas de San Felipe, de igual forma  una unidad de la Secretaría de Salud de Villa de Reyes acudió al lugar llegando primero al accidente por la cercanía de Villa de Reyes.

Los dos jóvenes fueron levantados por la ambulancia potosina y llevados al Hospital General “Ignacio Morones Prieto” en la capital tunera donde se legó el servicio.

Los paramédicos potosinos contactaron a Protección Civil de San Felipe para que en las respectivas ambulancias acudieran a los límites de Villa de Reyes y San Felipe para  entregar los lesionados y pudieran ser atendidos en el estado de Guanajuato.

Cerca de la media noche, los heridos fueron recibidos por Protección Civil San Felipe y trasladados al Hospital Civil de este lugar para su urgente atención.

Ricardo Meléndez Cardona de 15 años de edad y domiciliado es uno de los jóvenes accidentados quien presentaba lesiones en lado derecho de la cabeza así como una fractura en los huesos de la pierna izquierda.

Su acompañante Cristian Andrés Juárez Ontiveros de 16 años de edad es el otro muchacho que se accidentó y que presentaba golpes en la cabeza.

Luego de su rechazo en el hospital de San Luis Potosí, los jóvenes fueron recogidos por Protección Civil San Felipe y entregados en el Hospital C-12 de San Felipe donde el primero se recupera de las fracturas mientras que el segundo fue dado de alta al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *