Se accidentó Gume Olvera

Venía de Dallas a pasar la fiesta de Navidad

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Gumersindo Olvera Pérez, por muchos conocido como “Gume” sufrió un accidente automovilístico junto con su esposa, cuando venían de Dallas, Tx. a pasar las fiestas de Navidad.

Gume Olvera se encuentra grave en una clínica del estado de Nuevo León, tras el accidente automovilístico que sufriera la mañana del pasado sábado 21 de diciembre en la autopista Saltillo-Matehuala dentro del Municipio de Galeana. Su esposa se encuentra bien de salud.

La pareja accidentada tiene su domicilio en la comunidad de Los Barcos, de donde Gume fue delegado municipal, al dejar el puesto emigró a los Estados Unidos, al estado norteamericano de Texas de donde salió el pasado sábado para pasar la fiesta de Navidad en casa.

En estos momentos Gume se encuentra en terapia intermedia, luego de recibir severos golpes, entre ellos uno en la cabeza que lo mantiene en estado delicado.

Varios  familiares de Gume que también son residentes en los Estados Unidos de Norteamérica, y al igual que él regresaban a San Felipe en el camino se percataron del accidente acompañándoloe en estos momentos.

Gume es hermano del sacerdote Cirilo Olvera Pérez quien presta sus servicios espirituales en la parroquia de Ibarra, en el vecino municipio de Ocampo.

El pasado sábado por la noche se inició una cadena de oración por la recuperación de la salud del Estimado Gume que tantas acciones buenas hizo por su comunidad atrayendo empleos para los habitantes de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *